Nuevas posibilidades con FIBO Group: CFD Cryptocurrency

14 de 2017

Nuevas posibilidades con FIBO Group: CFD Cryptocurrency

Estimados traders!

En el contexto de la popularidad crecero de la criptomoneda estamos encantados de anunciar la implementación de CFD Cryptocurrency. De 24 de julio, 2017 en la cuenta MT4 NDD No Commission serán disponibles los contratos por diferecia para 7 criptomonedas: BTC, ETH, LTC, ETC, ZEC, DASH, XMR.

CFD Cryptocurrency es el instrument financiero de futuro prometedor y alta liquidez. Gracias al aumentación de capitalización y volatilidad alta. CFD Cryptocurrency significamente aumenta las posibilidades de inversores y permite ganar de subida y bajada del precio de la criptomoneda.

Para los que antes comerciar en la cuenta real quiere familiarse con CFD Cryptocurrency pueden abrir la cuenta MT4 NDD No Commission demo, sus condiciones comerciales son iguales. La cuenta demo es la oportunidad buena de obtener la experiencia buena para trading, aprender peculiaridades de criptomonedas y estudiar la plataforma MT4 no pensando de los riesgos.

Además, para el analisys más detallado de la situación en mercado hamos implementado en la plataforma la información sobre el cambio de cripptomonedas: XEM, BTS, EOS, WAVES, STEEM, GNT, GNO, SC, BCN, DOGE, REP, LSK, XLM, GBYTE, FCT, MAID, USDT, GAME, DCR, ARDR, SNT, KMD, DGD, PIVX, DGB, NXT.

Puede leer sobre las condiciones comerciales de Cryptocurrency Currency puede por el enlace.

Atentamente,
FIBO Group, Ltd.