XV Feria Internacional de las Finanzas de Shanghai

11 de 2017

XV Feria Internacional de las Finanzas de Shanghai

La Empresa FIBO Group ha participado en la XV Feria de las Finanzas de Shanghai, que tuvo lugar a principios del mes de diciembre de este año.

Cada año, en esta Feria, se reúnen los principales participantes del mercado de las finanzas y de la banca. Tradicionalmente, a esta Feria, asisten un gran número de invitados que buscaban nuevos instrumentos financieros, soluciones innovadoras en el “trading on-línea” e ideas para las inversiones.

Los representantes de la Empresa FIBO Grupo mediante encuentros y entrevistas con los visitantes a nuestro Pabellón, les han ofrecido la debida información sobre nuestros servicios, sobre nuestros instrumentos de inversión, las cuales proporcionan el trading automatizado y la dirección de las cuentas para inversores y traders

Estamos muy complacidos, por la gran cantidad de participantes e invitados a nuestro Pabellón, muchos de los cuales, estamos seguros, se convertirán en nuestros clientes.

Incluso si Ud. no pudo o no tuvo tiempo de visitar “Shanghai Money Fair”, siempre puede dirigirse a nuestra oficina, de nuestra Empresa FIBO Group, tanto personalmente o por medio de una llamada por teléfono, será siempre un placer ayudarle con la elección de nuestros servicios y la apertura de una cuenta comercial.

Atentamente,
FIBO Group, Ltd.