El par EUR/USD avanza hacia 1.0200 dentro de un canal ascendiente.

Published on 13.09.2022 13:19

El par EUR/USD captura nuevas compras y marca el tercer día consecutivo al alza, la ruptura y fijación exitosa de los precios sobre la línea promedio móvil EMA 26 y las señales alcistas del oscilador estocástico mantienen la esperanza de los compradores.

La superación del nivel psicológico de resistencia 1.0200 es necesaria para confirmar el patrón gráfico alcista. El par EUR/USD refresca su máximo intradía en torno a 1.0150, mientras los toros extienden la tendencia alcista de tres días al inicio de la sesión europea de hoy martes.

El par subió al nivel más alto en un mes el día anterior, antes de revertir desde la línea de resistencia de un patrón gráfico de canal ascendente desde el 7 de septiembre. Sin embargo, el retroceso se mantuvo por encima de la EMA de 26 días, lo que mantiene la esperanza de los compradores, apoyadas por la firmeza del oscilador estocástico, que aún no está sobrecomprado.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la ruptura clara al alza del nivel de 1.0200 es importante para los alcistas del EUR/USD, ya que confirmará la transición teórica hacia el objetivo de 1.0950.

Durante esta subida, los máximos marcados durante agosto y junio, respectivamente cerca de 1.0370 y 1.0615, podrían poner a prueba el impulso alcista, además del fuerte nivel de 1.0335.

Mientras tanto, los movimientos de retroceso podrían apuntar inicialmente al soporte de la EMA 200 cerca de 1.0115, cuya ruptura podría dirigir a los vendedores del par EUR/USD hacia el nivel de la paridad y posteriormente al mínimo anual cerca de 0.9865 y a la línea inferior del canal ascendente, cerca de 0.9875.

 

Regístrate y gana dinero con FIBO Group, en los momentos de crisis el trading es la mejor forma de ganar dinero. Nuestra empresa te ayudará en esta tarea.

 

#dolarUSD #euro #EURUSD #EEUU #índicedeldólar #ReservaFederal #inflacion