El EUR/USD podría volver al mínimo del 6 de septiembre en 0.9862 si la Fed actúa fuerte.
Published on 21.09.2022 16:03

Ha llegado el gran día importante de la reunión del FOMC. Los economistas han pronosticado que el par EUR/USD podría regresar al mínimo del 6 de septiembre de 0.9862 dependiendo del tamaño de la subida de las tasas de interés básica de la Fed de los EE.UU.

Dado que es probable que la Fed tome medidas decisivas, más tarde hoy, es posible que el camino hacia un nuevo mínimo del par EUR/USD ya esté allanado.

El par se encuentra testeando por debajo al nivel de 0,9900 y puede seguir una nueva prueba del mínimo de 0,9862 del 6 de septiembre, dependiendo del tamaño de la subida de las tasas de interés básica de la Fed de los EE.UU.

Prevemos un tercer aumento consecutivo de 75 pb en la tasa de los fondos federales. hoy, pero un aumento sorpresivo en el índice de precios al consumidor subyacente la semana pasada significa que es posible un aumento de 100 pb. Creemos que la tasa de los fondos federales rondará el 4,125% durante algún tiempo, y es probable que el recorte de la tasa se retrase hasta 2024. En teoría, un perfil más agresivo debería conducir a tasas de desempleo más altas.

 

#dolarUSD #euro #EURUSD #EEUU #índicedeldólar #ReservaFederal #EMA #Fed #SP500 #JeromePowell


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!