El par EUR/USD entra en un escenario de corrección entre 0.9810 y 0.9910.
Published on 22.09.2022 18:22

La tendencia general del par EURUSD es bajista, desde el 30 de mayo del 2021, los compradores del par han realizado el intento de perforar al norte a la línea de la tendencia en 6 ocasiones, sin cumplir esta tarea.

El índice del dólar junto a los rendimientos de los bonos estatales de los Estados Unidos se ha fortalecido en las ultimas horas, acompañado de una fuerte caída de los índices de Wall Street, lo que significa un fortalecimiento de los activos de seguro, contando al dólar USD como rey y una caída de la demanda de los activos de riesgo, como el euro.

En la actualidad los precios del par EURUSD se encuentran en un periodo de corrección de los precios entre los limites de 0.9810 y 0.9910, en una tendencia bajista muy fuerte e histórica de hace más de un año, en caso de la perforación de uno de estos limites antes mencionados, entonces los precios tomaran la dirección adecuada. El objetivo de los vendedores es 0.9730 y el de los compradores es el nivel de la paridad y posteriormente, el nivel técnico de 1.0075

Hasta ahora, el par parece haber encontrado una clara resistencia alrededor de 0.9910. Sin embargo, es probable que haya más debilidad y podría obligar al par a desafiar esta zona más temprano que tarde. Una ruptura de esta área podría conducir a una visita al mínimo de octubre de 2022 en 0.9685.

A más largo plazo, se espera que prevalezca la visión bajista del par.

 

#dolarUSD #euro #EURUSD #EEUU #índicedeldólar #ReservaFederal #indices


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!