El par GBPUSD confirma el pronóstico bajista.

Published on 06.01.2022 11:40

Ayer realizamos un pronóstico de escenario bajista con objetivo a 1.3400 y posteriormente a 1.3370, el cual se está cumpliendo.

Si le prestamos atención al grafico del par GBPUSD diario, podemos apreciar que el par se encuentra en una tendencia bajista, en forma de canal descendiente, ayer cerró una vela diaria bajista grande que acabó formando un rango de 3 velas en la cima del mercado, el cual nos brinda un cambio en el movimiento de los precios, de creciente a decreciente.

En el día de hoy, los precios se encuentran testeando al sur, al límite superior del canal, junto al fuerte nivel de soporte 1.3513, en caso de una perforación bajo estos fuertes obstáculos, es muy probable que los precios alcancen los objetivos nombrados ayer en nuestro pronóstico, 1,3400 y posteriormente 1,3370.

 

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group