Pronóstico del par de divisas EUR / USD. 23.07.2020
Published on 23.07.2020 15:03

Realizaremos el pronóstico de las cotizaciones del par de divisas EUR / USD.

Antes de la apertura de la sesión comercial americana, la volatilidad del par era bastante baja, lo que también se debe a la ausencia de publicaciones macroeconómicas importantes desde la eurozona. Al mismo tiempo, la situación no cambiará significativamente durante la sesión americana. Con la excepción de la publicación de los datos sobre cambios en el número de nuevas solicitudes de subsidios por desempleo, pero en relación a estas estadísticas no se esperan cambios significativos en los pronósticos realizados por los economistas. Por lo tanto, continuaremos monitoreando la dinámica de los índices bursátiles. Incluso una ligera disminución puede provocar un debilitamiento correctivo bastante fuerte de este par de divisas.

Punto de vista comercial:

Escenario principal:

El escenario principal aún en estos momentos, sugiere un mayor fortalecimiento del par hacia 1.1625, pero el potencial alcista ya es limitado. Por lo tanto, las compras activas en el mercado no son recomendables.

Escenario alternativo:

El escenario alternativo permite la reanudación del movimiento de precios a la baja hacia 1.1500. Al mismo tiempo, no excluyo el desarrollo de una ola más profunda de ventas.

La dirección futura del movimiento de los precios dependerá de la información sobre el progreso en la creación de una vacuna contra el coronavirus. También es importante monitorear el sentimiento geopolítico en los Estados Unidos. El agravamiento de cualquier conflicto o la aparición de alguno otro nuevo problema en el área política, lo cual puede tener un impacto sobre el dólar USD.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.