Pronóstico del par de divisas USD / CHF. 07.05.2020
Published on 07.05.2020 13:10

Hoy propongo prestar atención al par de divisas USD / CHF.

No cotizo a menudo con este par de divisas, pero en este momento, se está formando una señal comercial para recuperarse de un área de resistencia bastante fuerte de 0.9795-0.9800. El área marcada es claramente visible tanto en el time frame de H1 como en el diario, el cual se formó a principios del mes de abril, mediante una consolidación. Al mismo tiempo, llamaré la atención sobre otro obstáculo:  0.9765–0.9775, que puede frenar a las cotizaciones de un crecimiento más poderoso.

Punto de vista comercial:

Escenario principal.

La primera señal de venta fue el test del área de resistencia entre rangos de 0.9765 y 0.9775, mientras que la mejor señal es la prueba de la fortaleza del rango de 0.9795–0.9800, que también le permitirá abrir una posición corta, bajista, con un riesgo mínimo.

El escenario bajista tiene en cuenta la disminución del par a 0.9595–0.9600, pero varios niveles de objetivos intermedios se encuentran en el camino hacia el objetivo marcado de 0.9720 y 0.9660.

El colapso de las cotizaciones del par puede ocurrir en medio del debilitamiento del dólar USD. Permítame recordarle que hoy se publicará un informe sobre el número de solicitudes iniciales y repetidas de subsidios por desempleo y mañana los Estados Unidos informarán sobre los cambios en la tasa de desempleo. Los analistas esperan más de 21 millones de desempleados o el 16%, siendo esto un récord.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.