Analítica de Forex con FIBO Group. Pronóstico del 15 al 19 de julio del 2019

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

La presente semana comercial estará muy saturada. Se espera una semana comercial bastante dinámica. El martes, se publicarán los protocolos del encuentro del Banco de la Reserva de Australia, sobre política monetaria australiana, posteriormente se publicaran los informes sobre el mercado laboral británico, el índice del sentimiento económico en Alemania y las estadísticas sobre el gasto del consumidor en los Estados Unidos. El miércoles, se publicarán los índices de precios del consumidor del Reino Unido, la zona euro y de Canadá, así como los informes sobre la construcción de viviendas en los Estados Unidos. El jueves, estaremos atentos a los cambios en la tasa de empleo de Australia y el volumen de ventas minoristas en los Estados Unidos. Un evento macroeconómico clave del viernes, será la publicación del índice básico de ventas minoristas en Canadá.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group