+43 (1) 346 999 90 09
El Gobierno de Gibraltar tiene planes muy serios sobre la regulación del ICO
Published on 12.02.2018 13:12

Los funcionarios en Gibraltar se han dedicado seriamente a la redacción de la legislación para la ICO.

Las conversaciones planificadas se basarán en los materiales de un organismo especial dependiente del Gobierno Británico, que se ocupa de los procesos legislativos en sus territorios de la mar, así como de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC). Como en muchos otros países que regulan la ICO, el Gobierno de Gibraltar establece como objetivo principal la protección de los inversores y los consumidores. Sian Jones, Asesor Principal de GFSC declaró lo siguiente:

Uno de los aspectos claves de la regulación de la economía “monetaria” es que introduciremos el concepto de “regulación de patrocinadores autorizados” que será responsable del cumplimiento de las reglas de regulación.

El GFSC insinuó previamente, que los estándares regulatorios para el ICO comenzarán a crearse después de que se hayan aclarado todos los detalles del financiamiento en el “Block Chain”.

A fines del año pasado, se estableció un marco regulatorio en Gibraltar para regular a los “Block Chain” de las Empresas, lo que aseguró el estatus legal de la tecnología como medio para realizar pagos. Esta propuesta apareció por primera vez en octubre, y ya en diciembre fue aprobada por los legisladores.

El gobierno ha planteado, que este paso ayudará a crear un entorno propicio para las Empresas. También se informa que Gibraltar está considerando el tema de la regulación de los fondos de inversión relacionados con las monedas cifradas y los tokens.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.