+43 (1) 346 999 90 09
El petróleo marca “WTI” reanudará su movimiento bajista.
Published on 12.03.2018 14:42

El petróleo marca “WTI” encareció significativamente durante la sesión europea del viernes y alcanzó el nivel de resistencia de 62.00 dólares por barril al cierre de esta sesión.

Noticias positivas nos llegan nuevamente desde los EE.UU. después del anuncio de las próximas conversaciones entre el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el líder de la RPDC, Kim Chen-I. Tal fondo noticioso ha permitido a los operadores del mercado, olvidarse temporalmente del alto nivel de las reservas de petróleo y del aumento de la extracción del crudo en los EE.UU. en las bolsas estadounidenses, los precios del petróleo aumentaron en un promedio del 1.6% con precios de hasta $ 61.12 por barril. Las cotizaciones de las bolsas europeas fueron ligeramente más altas, el crecimiento en la proporción porcentual fue de 1.75%, o de $ 63.89 USD por barril.

Podemos recordarles, que el jueves, 8 de marzo, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dio su visto bueno a las negociaciones, durante el cual Corea del Norte detendrá por completo cualquier trabajo sobre el desarrollo de armas nucleares. Según la Empresa Baker Hughes, el número de plataformas de perforación activas en los EE.UU. disminuyó por primera vez en seis semanas, lo que también contribuyó a un alza de los precios.

Un ligero aumento en las cotizaciones del crudo, es causado por un fondo positivo de noticias y es poco probable que continúe en el futuro cercano. Probablemente, los inversionistas pronto volverán a la idea de aumentar el volumen de extracción de petróleo en los EE. UU. y de debido a este aumento los precios caerán gradualmente. El nivel recomendado para la venta será la marca de $ 63.40 dólares por barril, superando la marca de $ 64.40 dólares, la cual indicará a un cambio de la tendencia del mercado y un cambio a la etapa de la tendencia alcista.

En nuestro pronóstico para el día de hoy, 12 de marzo, esperamos una reanudación de un descenso en los precios del petróleo crudo WTI hacia los niveles de soporte de $61.75 USD, $61.50 USD y $61.20 USD por barril.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.