+43 (1) 346 999 90 09
En junio de este año se lanzará una plataforma para criptomonedas en la base de la arquitectura Nasdaq.
Published on 16.05.2018 10:25

DX.Exchange, la plataforma de intercambio de divisas criptográficas, basada en las tecnologías NASDAQ, será lanzada al mercado en junio del 2018. DX espera convertirse en un ecosistema confiable para los derivados y las monedas criptográficas fuera de bolsa.

DX está trabajando con NASDAQ para utilizar su arquitectura, para crear una plataforma poderosa. Esta plataforma se beneficiara de esta cooperación por tres criterios:

          1. La asociación con una marca reconocida,

           2. La infraestructura tecnológica

           3. El cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

La infraestructura de NASDAQ, por ejemplo, permitirá el acceso al sistema de maceración, que es utilizado por más de 70 Bolsas por todo el mundo.

DX no le cobrará al usuario por operar. En cambio, los traders pagarán una tarifa de suscripción mensual de 10 euros. Se espera que la política de comisiones a nivel de “cero” atraiga clientes de todo el mundo:

Los entusiastas de las criptomonedas no necesitaran pagar más que una tarifa mínima de membresía para realizar trading y no necesitan cotizar en un entorno no regulado. La combinación de la tecnología NASDAQ y la interfaz DX.Exchange creará una experiencia comercial única y excelente en su género, que pone los intereses de los operadores por encima de todo.

Los traders de criptomonedas, en esta plataforma podrán comprar monedas por medio de “Fiat”, cotizar con pares de divisas y al mismo tiempo, retirar Fiat.

DX implica el uso de tarjetas de crédito.

Inicialmente, la plataforma brindará la oportunidad de cotizar con seis monedas criptográficas, incluyendo el Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin. Cuando la plataforma comience a funcionar completamente, los desarrolladores incluirán en la lista otras 20 - 25 monedas criptográficas.

DX espera continuar agregando tokens a lo largo del tiempo. Sin embargo, estos altcoins tendrán que someterse a un riguroso proceso de verificación.

DX recibió recientemente la licencia de Estonia y una licencia del regulador CySEC de Chipre, pero, la plataforma está cerrada para los traders estadounidenses. Según la administración, DX está tratando de obtener la licencia federal necesaria para proporcionar sus servicios a los residentes de los EE. UU. El procedimiento KYC en la plataforma DX incluye verificar el correo electrónico y los números de teléfono y promete una verificación rápida y sin problemas.

Las plataformas de intercambio de divisas criptográficas suelen ser el objetivo de los ciber-delincuentes. El equipo de DX planea usar sólidas características de arquitectura de seguridad de NASDAQ para protegerse contra la intrusión de hackers.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.