Google prohibirá la publicidad de las monedas criptográficas, ICO y las opciones binarias

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Cuando los temas de los negocios llegan hasta los límites de la publicidad, la intervención de los Órganos reguladores puede ser un paso bastante fuerte para romper la libertad de expresión. Hasta ahora, ninguna de las autoridades gubernamentales ha pedido a Google que siga los pasos de Facebook y prohíba la publicidad de las monedas criptográficas. La Comisión de los Valores Bursatiles de la provincia canadiense de Manitoba público un informe sobre la reducción de las publicidades de las monedas criptográficas e ICO, colocándolos a la par con las opciones binarias.

Google prohibirá la publicidad on-line de las monedas criptográficas e ICO, a partir del mes de junio de este año, la cual será una nueva etapa en la lucha contra la propagación de nuevos productos financieros de alto riesgo. “Alphabet Inc.” anunció esta misma decisión, este miércoles, por la noche, como parte de una renovación de la política de la Empresa, en la que desde este momento no habrá lugar para "Las cripto monedas y contenido relacionado con estas". “Facebook Inc.” dio un paso similar en el mes de enero, privando al sector criptográfico de los dos mayores vendedores del espacio publicitario en Internet.

El Bitcoin cayo, después de un aumento de aproximadamente del 2% después del anuncio de Google, cotizando con cambios menores a $ 9,099 USD a las 13:04 en Hong Kong. El Ethereum y Ripple también realizaron una corrección de sus cotizaciones en su crecimiento. El gigante de Internet “Google”, también restringe la publicidad de otros productos financieros, incluidas las opciones binarias que operan según el principio de "todo o nada".

El año pasado, por ejemplo, Google excluyó 79 millones de anuncios de búsqueda para atraer clics on-line a sitios web infectados con virus. La Empresa congeló 7.000 cuentas de usuario, cuyos avisos se publicaron como artículos de noticias, que luego “Google” denominaron como "tabloid cloaking" y al mismo tiempo también bloquearon más de 12,000 sitios web para copiar información de otras publicaciones. Es poco probable que 3,200 millones de publicaciones excluidas de las búsquedas en 2017, así como la prohibición de publicidad de criptomonedas, tengan un grave impacto en las ventas. El año pasado, Google ganó $ 95.4 mil millones USD en publicidad, un 20% más alto que en el 2016.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

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