+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 13 de febrero (GMT+3)
Published on 13.02.2018 08:48

La saturación noticiosa del martes 13 de febrero será muy baja, por lo que la actividad comercial en los principales pares de divisas puede disminuir.

03:30 *** Australia - Índice de Confianza Empresarial NAB

Australia informará sobre los cambios del nivel de confianza en los círculos comerciales. Este indicador aumentó significativamente en el pasado mes de diciembre, por lo que un mayor aumento en el nivel de confianza empresarial ayudará a fortalecer al dólar australiano. Un valor superior a 10-11 puntos puede ser compatible con el dólar AUD, en el momento de la publicación de este informe. El regreso del indicador por debajo de 8 puntos, probablemente tendrá una presión a corto plazo sobre el dólar australiano.

11:15 *** Suiza - Índice de precios de los productores y de las importaciones

La tasa de crecimiento de este indicador sigue siendo muy baja. Además, los economistas esperan la caída de este indicador en el mes de enero, lo que puede ejercer una presión adicional sobre el franco suizo en el momento de la publicación. Un informe neutral puede quedarse sin consideración de parte del mercado.

12:30 *** Reino Unido - Índice de precios al consumidor

Gran Bretaña informará sobre la inflación, que se mantiene en un nivel bastante alto (tasa anual). Al mismo tiempo, los economistas esperan un ligero descenso de este índice, lo que es poco probable que ejerza una fuerte presión sobre la libra esterlina, pero mayores tasas de descenso pueden ir acompañadas de más ventas activas de la libra esterlina. Este es un informe muy importante, por lo que en caso de una fuerte inesperada desviación del pronóstico podría llevar a un aumento notable en la actividad comercial de la libra GBP.

Durante la sesión comercial americana no habrá publicaciones macroeconómicas importantes.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.