Premarket para el 13 de septiembre

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Premarket para el 13 de septiembre

El fondo de noticias sigue siendo moderado, pero la actividad comercial del CHF, el GBP y el USD pueden aumentar.

10:15 *** Suiza CHF - Índice de precios de los productores y de las importaciones (agosto)

Con la apertura de la sesión comercial europea, será necesario prestar atención al índice de los precios de los productores suizos y al índice de precios de las importaciones. Este indicador se considera como una estimación preliminar de la tasa de inflación en Suiza. Por lo tanto, el crecimiento es favorable para el franco suizo. Permítanme recordarles que tanto el indicador anual como los mensuales permanecen en la zona negativa, por lo que su retorno por encima de la marca cero puede proporcionar el apoyo necesario al franco suizo.

11:30 *** Reino Unido GBP - Cambio en el número de solicitudes de subsidios de desempleo (agosto)

11:30 *** Reino Unido GBP - Tasa de desempleo (agosto)

11:30 *** Reino Unido GBP - Cambios en el nivel medio de los sueldos (agosto)

El próximo evento importante para los traders, será la publicación de un informe sobre el mercado laboral en Gran Bretaña. Una nueva reducción del número de solicitudes subsidios por desempleo contribuirá al fortalecimiento de la libra esterlina, ya que la disminución del indicador llevará a una nueva disminución de la tasa de desempleo. Datos inesperadamente débiles sobre el mercado laboral de Gran Bretaña, pueden ejercer presión sobre la libra esterlina, después de su rápido fortalecimiento en la víspera.

15:30 *** EE.UU. USD - Índice de Precios de los Productores (Agosto)

Pasando a la sesión comercial estadounidense, hare hincapié en la publicación del índice de precios de los productores. Permítanme recordarles que en junio, estos indicadores se fijaron bajo la marca de cero. Como consecuencia, su disminución futura podría ejercer una presión adicional sobre el dólar estadounidense. Mientras inesperadamente un fuerte crecimiento podría fortalecer la moneda estadounidense en el momento de su publicación.