+43 (1) 346 999 90 09
Pronóstico de la pareja EUR/USD para el 12 de enero.
Published on 11.01.2018 15:34

El dólar norteamericano rápidamente recuperó posiciones en la pareja EUR/USD después de que las autoridades de la República Popular China negaran el anuncio de Bloomberg sobre los planes del país para reducir la recompra de bonos del tesoro de Estados Unidos en medio de unas relaciones comerciales bastante complicadas. Vale la pena señalar que China es uno de los principales titulares de la deuda de los EE.UU., el volumen de sus inversiones es de $ 1,2 trillones usd. aproximadamente.

El centro de atención de los operadores del mercado financiero, en estos momentos, son los datos de sobre la inflación de los EE.UU. del mes de diciembre del pasado año, estas estadísticas se publicarán mañana, viernes. El pronóstico de los expertos asume que el índice será del 2.1% sobre una base anualizada contra el 2.2% del mes anterior.

Análisis técnico y pronóstico de la pareja EUR/USD

Como se esperaba en los pronósticos del EUR/USD para el día de hoy, los compradores del euro no pudieron afianzarse por encima del nivel “psicológico” de 1.2000 y el precio retrocedió al área de 1.1950. El indicador oscilador RSI en el gráfico de time frame de TC “H4” se ha estabilizado en una zona neutral, es posible reanudar el movimiento descendente hasta el nivel de soporte. En el marco del pronóstico EUR / USD para el día de mañana viernes, 12 de enero, se espera la continuación del movimiento del precio en corrección, hasta el límite inferior del canal ascendente de corto plazo, con el objetivo de llegar a la zona del nivel de 1,1850.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://es.fibogroup.com/analisis-formacion/


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.