Prueba gratis el concurso de Forex
"Triathlon" y gana $ 25 000

Cada cliente que tiene una cuenta demo o real puede participar en el Concurso. El participante del Concurso puede abrir solo una cuenta a la vez. Para registrarse en el Concurso use el enlace a través de su Área del Cliente. Cada nueva ronda de la competición comienza cada lunes a las 0000 EET.

En la primera ronda los participantes competirán en las cuentas demo “MT4 NDD”. Los ganadores de la primera ronda se determinarán al final de cada semana (sábado 0000 EET), y la lista de ganadores está formado por los 10 concursantes con mayor rentabilidad y con porcentajes de reducción máxima que no exceda -30%.

Los 10 ganadores de la primera ronda participarán en la segunda ronda. Ellos tendrán cuentas reales MT4 NDD en las siguientes condiciones:

  • Tipo de cuenta: MT4 NDD
  • Divisa de cuenta : USD
  • Apalancamiento: 1:100
  • Depósito: 100

El volumen total de las operaciones realizadas por cada participante en la segunda etapa del Concurso debe exceder 0,5 del lote.

Todas las cuentas del Concurso se transferirán al grupo regular NDD, con la posibilidad de depositar y retirar fondos de la cuenta. En el caso que un participante no cumpla las condiciones, y el volumen total de las posiciones comerciadas al final de la semana es menos de 0.5 del lote, la cuenta será cerrada sin posibilidad de retirar los fondos.

El participante que haya obtenido los mejores resultados durante la semana se convertirá en el ganador de la segunda ronda.

Al ganador de la segunda ronda se le darán en cuenta administrada (PAMM). Un ganador recibirá 1.000 USD que se acreditarán a la cuenta PAMM del concursante:

  • Depósito mínimo: 50 USD
  • Remuneración del Gestor: 30%
  • Multa por retiro de fondos anticipada: 0%
  • Período inversionista: 1 semana

The third round competition period is until 1 December 2023. In the framework the participants get points, depending on the results of the control of the contest Managed Account at the end of each week of the competition, accordance with the contest rules. At the end of the contest, all Managed Accounts are preserved and the participants may withdraw their profit.

The winners of the third round are identified as a result of the lottery. Each contest point is converted into one chip, participating in the lottery, which will be held on December 5, 2023.

Three Managed Accounts (PAMM) pre-loaded with $10 000, $15 000 and $25 000 accordingly as bonus funds are opened for the third round winners in accordance with the terms and conditions of the contest.

*  Tenga en cuenta que para poder comerciar en  su cuenta MT4 NDD debe hacer clic derecho en la ventana de"Observación del mercado", elegir la opción "Mostrar todo", encontrar instrumentos con sufijo ". I" y añadir los instrumentos que necesita de la ventana "Observación del mercado " a la ventana de gráficos.