Notificaciones

Los recursos de internet que se enumeran a continuación se consideran actividades fraudulentas y de uso ilegal de la marca comercial y del logotipo corporativo de FIBOGROUP.
 

Tenga en cuenta que estos recursos de internet no están asociados de ninguna manera con el holding financiero internacional FIBOGROUP.
 

La información publicada en estos recursos de internet en nombre de FIBO Group Ltd, así como las declaraciones de cualquier persona asociada con estos recursos de internet de llamarse que son representantes oficiales de FIBO Group Ltd no son verdaderos.
 

Actualmente estamos tomando medidas para combatir las actividades ilegales fraudulentas y el uso ilegal del logo corporativo y la marca registrada FIBOGROUP.
 

Recomendamos seriamente a todos nuestros clientes actuales y potenciales que utilicen exclusivamente el sitio web oficial de FIBO Group Ltd para obtener información confiable y servicios financieros licenciados.
Agradeceríamos que nos proporcione información sobre estos casos. 
 

Puede informarnos mediante su notificación a la dirección de correo electrónico service@fibogroup.com o chatear en nuestro sitio web oficial.

 


  • International Financial Holding EurSwiss  (eurswiss.com)
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.