Agente PAMM

El programa de “Agente PAMM” es un proyecto asociado de FIBO Group, que permite ganar dinero atrayendo inversores a las cuentas Administradas (PAMM).

Cada cliente de FIBO Group puede convertirse en miembro de este programa, completando un sencillo formulario de registro en su cuenta personal.

El agente PAMM recibe pagos regulares por cada inversor atraído de las ganancias del administrador. El monto de la remuneración del agente PAMM está determinado por la oferta de PAMM.

Como funciona

Un ejemplo de cómo calcular los ingresos de un inversor, del administrador y del agente PAMM, con los siguientes parámetros de oferta:

La recompensa del administrador - 30%
La recompensa del agente PAMM - 15%
Al final del período de inversión, los ingresos del inversor en PAMM ascendieron a $ 1000

    • $1000 Los ingresos del inversionista 100%
    • $300 La recompensa del administrador es 30% de $ 1,000
      $700 La ganancia del inversionista es 70% de $ 1000
    • $255 La ganancia del administrador es 85% de 300 $
      $45 La recompensa del agente PAMM es 15% de $ 300

Como ser un participante del programa “Agente PAMM”

 

Si aún no está registrado en FIBO Group, puede registrarse haciendo clic en el botón que se encuentra más abajo "Conviértase en agente PAMM".

Si ya está registrado en FIBO Group, necesita dirigirse a su cuenta personal:

  1. confirme sus datos, completando el formulario al 100%;
  2. complete un formulario simple en la sección "Mi PAMM" - "Agente PAMM", indicando solo un nombre único (apodo) y aceptando los términos de servicio "Cuenta administrada (PAMM)".

Se creará automáticamente una cuenta de inversor para el envió de las ganancias.

Remuneración

El monto de la recompensa del agente está determinado por la oferta PAMM y se calcula como un porcentaje de la ganancia del administrador.

Dado que la recompensa del agente PAMM depende de la ganancia del administrador, al agente le es rentable ofrecer a los clientes los mejores indicadores de las estadísticas PAMM.

La recompensa del agente PAMM se envía al final de cada período de inversión, sujeto a la disponibilidad de las ganancias en el PAMM. Normalmente, el período de inversión es de una semana.

Los inversores atraídos se asignan al agente PAMM durante todo el período de cooperación.

Para recibir información sobre todos los parámetros de la oferta PAMM, incluidos "la recompensa del agente PAMM", "la recompensa del administrador" y "el período de inversión", así como las estadísticas detalladas de la cuenta, haga clic en el nombre del PAMM en en el rating de la web o en en la cuenta personal .

Часто задаваемые вопросы (FAQ) для ПАММ-агента

Noticia importante

Su país ha sido identificado como “France“

En su país, los servicios de inversión son proporcionados por Fibo Group Holdings Ltd (regulado por CySEC, licencia nº 118/10).
Para acceder a todos los programas y servicios, dirijase a la página web oficial de nuestra empresa: http://www.fibogroup.eu

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.