Una gama más amplia de cripto disponibles para depósito
17 de 2020

Una gama más amplia de cripto disponibles para depósito

¡Estimados traders!

Teniendo en cuenta los deseos de nuestros clientes, estamos ampliando la lista de criptomonedas aceptadas a través del sistema de pago de Bitpay. Al BTC, ETH, BCH se han agregado otras monedas, como XRP y USDT.

XPR representa la criptomoneda interna de la red de Ripple. La plataforma de las criptomonedas Ripple es utilizada por varias organizaciones bancarias para realizar pagos relacionados con el cambio de divisas. Bitpay ha agregado su apoyo a las operaciones con XPR en el mes de enero de este año, 2020.

USDT es un token de criptomoneda de la Empresa Tether Limited. Esta empresa ha afirmado que este token está asegurado con dólares estadounidenses en sus cuentas bancarias. En comparación con el dólar USD, la tasa de cambio del token USDT es relativamente estable, por lo general solo difiere en milésimas.

Entre a su cuenta personal, para conocer todos los métodos disponibles para depositar y retirar fondos.

Atentamente,
FIBO Group, Ltd.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.