Cierre de la plataforma cMirror
23 de 2020

Cierre de la plataforma cMirror

¡Estimados clientes!

La compañía “Spotware” ha anunciado su decisión de cerrar la plataforma que se podía utilizar para copiar señales comerciales: cMirror. Esta será reemplazada por la nueva plataforma: cTrader Copy.

El proceso de cierre de la plataforma cMirror se llevará a cabo en dos etapas:

A partir del 15 de noviembre de 2020, para los usuarios de estrategias pagas se copiarán solamente operaciones de cierre, la apertura de nuevas posiciones estará cerrada. Para los usuarios de estrategias gratuitas, todo seguirá igual: se copiarán las operaciones de apertura y cierre.

A partir del 13 de diciembre de 2020, el servicio cMirror dejará de funcionar por completo. ¡Todas las posiciones que permanezcan abiertas deben ser cerradas manualmente por los operadores!

En un futuro próximo, en el sitio web de cMirror aparecerán notificaciones sobre el cierre del servicio y las posibilidades de cambiar al moderno y más conveniente servicio de cTrader Copy.

Sobre la nueva plataforma cTrader Copy les contaremos posteriormente. Siga nuestras publicaciones y correos.

Atentamente,
FIBO Group, Ltd.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.