Simplificación del proceso de retiro de fondos en criptomonedas.
26 de 2020

Simplificación del proceso de retiro de fondos en criptomonedas.

¡Estimados clientes!

La Empresa FIBO Group ha hecho el proceso de retirar fondos de las cuentas comerciales en criptomonedas mucho más sencillo. Ya usted no tiene que elegir el sistema de pago para la transferencia personalmente. Es suficiente seleccionar la criptomoneda que necesita de la lista y crear una solicitud de retiro de fondos.

Quisiera llamarles su atención, que de acuerdo con las reglas de nuestra empresa, los fondos de la cuenta comercial se retiran en las monedas que se utilizaron previamente para la reposición de la cuenta.

Más información sobre los métodos disponibles del retiro de los fondos, lo puede encontrar en su cuenta personal o también puede realizar estas preguntas por el chat de nuestra página web o por teléfono a los especialistas del departamento de apoyo a los clientes.

Atentamente,
FIBO Group, Ltd.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.