Mejoramiento de condiciones de trading para la cuenta cTrader NDD

30 de 2017

Mejoramiento de condiciones de trading para la cuenta cTrader NDD

Estimados traders,
Nos encanta anunciar el mejoramiento de las condiciones de trading para la cuenta cTrader NDD desde el 3 de julio, 2017:

  • el apalancamiento aumentado hasta 1:400;
  • el depósito mínimo reducido hasta 100$;
  • nuevo nivel de Stop Out — 20%;
  • nueva divisa de la cuenta añadida: EUR.

Satisfaciendo las exigencias más altas de traders la companía FIBO Group está majorando las condiciones comerciales para hacer su comercio más cómodo.
Aumentación de apalancamiento permitirá reducir las demandas de margen. Además el apalancamiento alto da la oportunidad de probar estrategias comerciales diferentes y ampliar el número de instumentos que comercie.
La reducción de depósito mínimo hasta 100$ hace el comercio con FIBO Group más accesible para traders con diferentes niveles de experiencia. El depósito mínimo de 100$ es ideal para comprobación de condiciones de trading.
Para traders de eurozona hamos añadido nueva divisa de la cuenta – EUR para reducir los costos de conversión cuando deposite a la cuenta.
Siguendo el principio de creación de las condiciones de trading más  justos hamos reducido el nivel de Stop Out hasta 20%. Esto dará a traders más libertad y eximirá de todas restricciones imcomodas. Ahora las posiciones se cierran automaticamente según los procedimientos de Stop Out cuando acerca 20% que permite minimalizar perdidas.
Comercio en la cuenta cTrader NDD se conducta en la plataforma muy technológica y flexible cTrader. La plataforma nueva cTrader tiene muchas ventajas como fincionalidad ampliada con gran surtido de instrumentos para el analisis téchnico, interface cómodo con la visualización detallada de comercio, acceso rápido a comerco a través la versión web de cTrader, ejecución de ordenes instantáneo, sin recotizaciones. Todo eso hace la plataforma cTrader tan atractiva para trabajo efectivo en los mercados financieros.

Puede leer más información sobre condiciones comerciales por el enlace

Atentamente,
FIBO Group, Ltd.