Nuevo tipo de cuenta para clientes profesionales — MT5 NDD
17 de 2019

Nuevo tipo de cuenta para clientes profesionales — MT5 NDD

¡Estimados clientes!

FIBO Group con mucho gusto les infroma sobre soporte de una cuenta nueva — MT5 NDD. Será disponible para clientes ya registrados y nuevos desde el 20 de junio 2019. 

El tipo de cuenta nuevo está deseñado para traders profesionales y ofrece amplia gama de ventajas tales como: la plataforma MetaTrader5 que soporte la tecnología de procesamiento de órdenes moderna, spreads bajos, swaps atractivos y mejores entre todas las cuentas de FIBO Group. La liquidez se proporciona por el socio de la compañía — Sucden Financial. La divisa de la cuenta será USD, depósito mínimo — $1000, volumen de orden máximo es de 500 lotes (50 millones USD). Todas las Especificaciones del Contrato se pueden encontrar por el link

Les deseamos trading exitoso y profesional. 

Atentamente,
FIBO Group, Ltd.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.