New base currency for MT4 NDD trading accounts
06 de 2021

New base currency for MT4 NDD trading accounts

Estimados clientes, 

La Empresa FIBO Group se complace en anunciarles que a partir del 5 de octubre de 2021, la criptomoneda RDO estará disponible para su selección como moneda base para las cuentas comerciales MT4 NDD. Al reponer una cuenta en criptomoneda RDO o por transferencia interna, se le acredita una bonificación del 5%, que se puede utilizar inmediatamente como fondos de garantía. Si usted no retira fondos en RDO en el transcurso de 3 meses, los fondos de bonificación acumulados se pueden retirar en su totalidad.

RDO (el coin de Raido) es la criptomoneda de la cadena de bloques Raido Network. Para comprar RDO, use el servicio de cambio de moneda fiduciaria y criptográfica de Raido Finance. El pago es posible mediante transferencia bancaria a través de SEPA o tarjetas bancarias en EUR y USD, así como criptomonedas BTC, ETH, EURS, USDT.

Atentamente,
FIBO Group, Ltd.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.