+43 (1) 346 999 90 09
Renovación de la reposición y el retiro de la cuenta a través de Webmoney
07 de 2018

Renovación de la reposición y el retiro de la cuenta a través de Webmoney

¡Estimados traders!

Nos complace en informarles, que se ha renovado la posibilidad de realizar la reposición de la cuenta comercial con la ayuda del sistema Webmoney, al mismo tiempo, también está disponible el retiro de fondos por medio del monedero Webmoney.

Para cargar su cuenta de operaciones, el cliente necesita crear una cuenta de pagos, en su Gabinete personal de la página web de FIBO Group y pagar por medio de su monedero Webmoney. La comisión para el reabastecimiento no se cobra, el descuento se produce automáticamente después del pago de la factura.

Para retirar fondos al monedero de Webmoney, el cliente debe crear una solicitud de retiro en la Cuenta personal del sitio web de FIBO Group. El retiro de fondos solo es posible para Monederos abiertos en nombre del cliente. Los pedidos creados, se ejecutan el siguiente día laboral, después de cambiar el estado a: "En proceso". La comisión del sistema es de un 0.8%, la cantidad mínima de transferencia es de 5 WMZ, 5 WME, 100 WMR.

Atentamente,
FIBO Group, Ltd.

Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.