200 ICO esperan ansiosamente su lanzamiento en una nueva plataforma de “Block Chain” en Gibraltar
Published on 22.03.2018 11:28

A la víspera del lanzamiento del nuevo Gibraltar “Block Chain Exchange (GBX)”, Gibraltar ha logrado atraer unos 200 proyectos prospectivos de ICO. GBX tiene como objetivo convertirse en la plataforma líder en el mundo, para la venta de tokens en la clase institucional y el intercambio de monedas criptográficas.

En una entrevista con el “Financial Times”, el Director Ejecutivo de “Block Chain Exchange (GBX), Nick Cowen, dijo que las Empresas han mostrado gran interés en vender monedas a través de una bolsa de valores que se encuentra en el Territorio Británico de Ultramar:

"Hasta la fecha, la administración ha recibido alrededor de 200 solicitudes de proyectos que desean lanzar su ICO a través de Gibraltar “Block Chain Exchange (GBX)".

Esta cifra es casi exacta a la cantidad total de proyectos de la OIC que se lanzaron con éxito en el año 2017 (210 proyectos), cuando el instrumento de financiación entró a la corriente principal y se convirtió en la principal prioridad para los reguladores internacionales preocupados por el fraude.

Gibraltar marca un gran ritmo y tiene grandes planes para crear una cartera confiable para respaldar solamente al 100% de los proyectos legítimos de ICO.

Gibraltar “Block Chain Exchange (GBX)”, está expandiendo su equipo, ya que el objetivo de la plataforma es realizar un estudio de nuevos proyectos en el transcurso de cinco días y luego decidir sobre el listado de Empresas.

En febrero de este año, Gibraltar anunció la creación de leyes destinadas a regular el ICO.

Sin embargo, la OIC continúa enfrentando dificultades en muchas jurisdicciones internacionales. Durante la audiencia sobre cuestiones de ICO y criptomonedas en el Congreso de los EE. UU., Se escucharon diferentes puntos de vista. Uno de los senadores emitió un comunicado en el que afirmaba que el 99% de las empresas iniciadas por ICO presentaban un carácter fraudulento.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.