Revisión diaria del mercado de las criptomonedas BTC y ETH.

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Sin pánico en el mercado de las criptomonedas

El aumento de la tasa de interés clave de la Reserva Federal de los EE. UU. estuvo acompañado de las ventas del bitcoin y la mayoría de las otras criptomonedas. Sin embargo, no hay pánico en el mercado de las criptomonedas, ya que el BTC logró volver por encima de los $27 400. Sin embargo, el regreso de las cotizaciones por debajo del área de soporte de $27 000-$27 400 puede activar un escenario bajista. Se tiene en cuenta el retorno del BTC a $24.300.

El escenario alcista permanece sin cambios: una ruptura y fijación por encima del límite superior del corredor lateral entre los niveles de $27,400-$28,400 abre el camino hacia el próximo objetivo en $32,000.

 

El ETH se encuentra en un corredor lateral.

También prestémosle atención al corredor horizontal formado entre los niveles de $1708 y $1815. Al mismo tiempo, el límite inferior de la marcada tendencia plana es la zona de soporte de $1708–$1695.

Ante todo esto, el escenario alcista se activará tras la ruptura y fijación de las cotizaciones de ETH por encima del nivel de $1815. Al mismo tiempo, las compras activas en el canal horizontal mencionado anteriormente permanecen en la zona de mayor riesgo comercial. Esto se indica por la incapacidad de los compradores para superar el nivel de resistencia de $1815.

Será posible hablar de ventas, solo después de la fijación de los precios bajo el área de soporte de $1708-$1695. Después de todo, técnicamente, hasta este momento estamos asistiendo a una ola de crecimiento, que ha perdido una parte importante de su energía.