3 razones por las que es mejor invertir en Ethereum que en Bitcoin
Published on 19.06.2018 13:08

Especialistas y CEO de Empresas de inversiones enfocadas en las divisas criptográficas, tienen como puntos de vista que el Ethereum es mejor opción de inversión que el Bitcoin.

Futuros de Ethereum

El primer factor en la opinión de Brian Kelly, fundador y CEO de la firma de inversión BKCM LLC, es el hecho de que la Comisión y la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Anunciaron recientemente que el Ethereum no es un “valor” de la bolsa y por lo tanto, no estará regulado como tal. Kelly cree que este obstáculo para la creación de “Futuros de Ethereum”, en estos momentos se eliminara y el camino para los inversores institucionales se encuentra abierto:

Es seguro pronosticar que los “Futuros de Ethereum” están muy cerca.

Sin embargo, Kelly no menciona que el lanzamiento de los futuros de Ethereum podría perjudicar al precio de esta divisa en lugar de ayudarla.

Desde el lanzamiento de los contratos de futuros para el Bitcoin, el precio de la moneda criptográfica número uno se ha desplomado. Y muchos creen que fue la apariencia de los contratos de futuros que tuvo un impacto negativo en el precio de esta moneda.

Muchos especialistas culpan a los contratos de futuros en la caída de los precios de Bitcoin.

AUGUR

El segundo factor es el lanzamiento de la plataforma AUGUR:

Este es un mercado descentralizado para pronósticos. Curiosamente, esta será una de las aplicaciones descentralizadas más grandes en la cima de Ethereum. Si AUGUR no bloquea y no “tumba” a Ethereum, entonces el efecto de su lanzamiento puede ser muy positivo para esta moneda.

Transición a la prueba de la tasa

Finalmente, Kelly cree que la transición de Ethereum de la minería a la prueba de la tasa será otro factor determinante para el crecimiento de esta moneda criptográfica:

Planean la transición de la minería a la prueba de la tasa.

El creador de Ethereum, Vitalik Buterin, también dijo recientemente que planean usar ambas soluciones posibles para el problema de la escalabilidad. Se trata de Sharding y Plasma:

Si Sharding brinda un aumento de 100 veces en el rendimiento y Plasma aumenta otras 100 veces, ambas soluciones ofrecen un aumento de escalabilidad de 10.000 veces.

Cabe señalar que el Bitcoin y Ethereum, aunque compiten en términos de capitalización, no son competidores directos entre sí. Todas las mejoras y éxitos de Ethereum, muy probablemente, afectarán negativamente a los competidores directos de esta divisa criptográfica, como los EOS.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.