93 Dólar Index de EE.UU.
Published on 26.07.2017 17:06

93 Dólar Index de EE.UU.

Trump, aparece hoy, en todos los titulares, en materia de relaciones internacionales, lo que pone en peligro la estabilidad del dólar de EE.UU. Sobre la decisión de la Reserva Federal, que será publicada a las 18:00 GMT, se le añade la presión y el componente político.

EUR/USD

Ayer llegamos a la meta de 1.1700. El índice del dólar de los Estados Unidos apoya al vendedor del euro, pero esta, es por el momento la única razón para la venta. El último día ha aparecido una vela invertida, con una fuerte presión de la parte superior, esta "estrella fugaz" bien puede ser el punto de partida para las posiciones cortas. Pero, seguiremos considerando dos escenarios para el comercio, ya que a las 18:00 GMT será publicada la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos y los comentarios al respecto, lo que aumenta significativamente la volatilidad del comercio (en contraste con la dinámica de los últimos tres días) y puede dar más de un punto entrada en el Mercado. Escenario №1 - Vender al precio actual con un stop-loss por encima de 1.1720 y con un objetivo a un nivel de 1,1550. Escenario №2 - Esperar a la reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos, la cual, posiblemente, cerca de las 18:00 GMT recibirá el punto de reingreso para las ventas cerca del máximo de ayer. Colegas, al mismo tiempo, no debemos olvidar, que si el dólar cayera por debajo del nivel de 93, el euro ira a un mínimo de 1,1750.

USD/JPY

Vamos a tratar de resolver la situación desde un punto de vista técnico. La línea de tendencia bajista desde el 11 de julio esta roturada hacia el norte. Con una corrección en el nivel de 38,2% de retroceso de Fibonacci, dicho movimiento ya ha tenido lugar. Ahora el grafico diario del comercio, se lleva a cabo en el marco de 111,50 (23,6% Fibonacci) y 112.30 (50% Fibonacci). No asignamos una prioridad de compra o venta. Una imagen más clara para la compra / venta definitiva, se verá más clara, cerca del tiempo de la reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos.

GBP/USD

En el transcurso del día, esta pareja, puede reunir fuerza. El PIB de Gran Bretaña del segundo trimestre, en relación con la reunión de la Reserva Federal dará una razón para la volatilidad del crecimiento. En el nivel de rotura hacia el sur de 1,3000 en el gráfico de una hora, continuará hasta el nivel de 1,2970. Ayer, la línea de tendencia/apoyo, en el transcurso del día, desde el 20 de julio, se resistió, y el comprador empujó a la pareja hasta un nivel de 1.3080. Hoy, sin embargo, vimos una rotura bajista del apoyo semanal, pero el día de ventas definitivas, sobre esta base aún no está abierta. En el gráfico diario, el euro, este martes ha cerrado con la presión de los vendedores. Pero aquí vemos que la causa es, la dinámica del dólar. Si el dólar comenzaría a subir en estos momentos, sin alcanzar el nivel esperado de 93, la libra esterlina caerá a niveles de alrededor de 1.2855. Si el vendedor del dólar estadounidense conservará su fuerza, entonces, el camino de la libra esterlina se abrirá a nuestro objetivo, previamente anunciado, de 1,3200 a 1,3220.

GBPUSD,M15 гр

* En el gráfico, están representados los indicadores del TC de "15 minutos"

GBP/JPY

Las cotizaciones cerca de la línea de resistencia, las cuales comenzaron desde el 17 de julio. La culminación de la resistencia técnica, será hoy a las 2 de la madrugada, GMT. La rotura hacia la parte superior de la línea de tendencia actualiza la compra con vistas al nivel de 146.70. Para la libra esterlina, el momento crítico sería el intervalo desde las 08:30 GMT hasta las 11:00 GMT, cuando se conozcan los datos preliminares sobre los cambios en el crecimiento del PIB, para el segundo trimestre, en el Reino Unido. A las 11 comienza la publicación de los indicadores de los EE.UU., que puede suspender la actividad de los traders, después de las estadísticas del Reino Unido.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.