Pre-Mercado para el 20 de diciembre
Published on 20.12.2017 10:25

En el Calendario económico, no tenemos prácticamente anuncios de publicaciones futuras importantes, ni de informes macroeconómicos. Aunque los traders deberían prestar atención al discurso pronunciado por el Presidente del Banco de Inglaterra y de sus sustitutos.

14:00 *** Reino Unido – Volumen de ventas minoristas, según la Confederación de Fabricantes Británicos

Un crecimiento adicional de este indicador podría proporcionar un apoyo no muy alto de la libra esterlina, mientras la confirmación de la disminución pronosticada no conduciría a ventas activas (Indicador de baja importancia).

16:15 *** Reino Unido – El Presidente del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso

16:15 *** Reino Unido - El vice-Presidente del Banco de Inglaterra, para la regulación prudencial, Sam Woods, pronunciará un discurso

Participarán en la audiencia del Comité Especial del Tesoro sobre el informe sobre la estabilidad financiera del Banco de Inglaterra. Este es un evento muy importante, ya que las declaraciones sobre la confiabilidad o viceversa de la inestabilidad del sector bancario pueden ir acompañadas de un aumento significativo en la actividad comercial de la libra esterlina GBP.

16:30 *** Canadá - Cambio del volumen de comercio mayorista.

Canadá presentará un informe sobre el cambio de los volúmenes del comercio mayorista, una nueva disminución de los volúmenes, el cual podría ejercer una presión notable sobre el dólar canadiense. Al mismo tiempo, un crecimiento inesperado del indicador en más del 1%, debido a un aumento futuro de los precios del petróleo, puede aumentar la demanda del dólar canadiense.

18:00 *** EE.UU. - Volumen de ventas de viviendas en el mercado secundario del Mercado inmobiliario.

Los EE.UU presentarán un informe sobre los cambios en el volumen de ventas de viviendas, un aumento futuro de los cuales, podrían brindar un apoyo moderado al dólar estadounidense. Recordemos, que desde el mes de mayo hasta el mes de agosto vimos un descenso en este indicador, pero ya para el mes de septiembre-octubre se reanudó el crecimiento, lo que indica una recuperación en el mercado inmobiliario, que es positivo para la economía y el dólar estadounidense.

18:00 *** EE.UU- Datos sobre las reservas de petróleo crudo del Ministerio de la Energía

Una reducción futura de las reservas de petróleo puede proporcionar un apoyo adicional a las cotizaciones petroleras a corto plazo.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.