¿A quiénes y para qué necesitan 69 ramificaciones del Bitcoin?
Published on 18.04.2018 13:44

Hace solo un par de años, las ramificaciones del Bitcoin eran difíciles de mencionar con frecuencia. Según los resultados, hasta la fecha, en la red Bitcoin existen un total de 69 ramificaciones y más 18 altcoins. Los titulares de Bitcoin, Monero, Ethereum y Litecoin, si lo desean, pueden recibir de forma gratuita casi 80 monedas adicionales. La pregunta es si son necesarios.

No es ningún secreto que desde el momento de la aparición del “Bitcoin Cash” la calidad y el valor de las demás ramificaciones solamente ha empeorado. Pero pocas personas saben la verdadera cantidad de ramificaciones que sucedieron, sin mencionar algunos tokens creados. Por ejemplo, ¿A usted no le dice nada nombres como: Bitcoin Coral, Bitcoin Sudo o Bitcoin Star? Claro que no y tanto como la mayoría de los altcoins, que se pueden encontrar en la lista exhaustiva de Forkdrop.io, estas monedas nunca y en ningún lugar se negocian.

De 69 monedas de Bitcoin-Ramificaciones, hoy en día en las bolsas de valores se negocian solamente 10 de ellas. Su costo total es de $ 941 USD o alrededor de 0,12 BTC. Si restamos el valor del Bitcoin Cash, sólo se queda con $ 206 USD o 0026 BTC.

En cuanto a las fuertes ramificaciones de altcoins, creados durante la bifurcación del Bitcoin, ni siquiera puedes pensar en los ingresos serios. Forkdrop.io enumera 18 de tales bifurcaciones. Entre ellos se encuentran Ethereum, Lightcoin y Monero. En estas redes, como resultado de las ramificaciones, aparecieron solo tres monedas, que se comercializan en las bolsas de valores. Su costo total es de 20 dólares.

No es necesario ser un genio de las matemáticas para comprender, que son muy pocas las ramificaciones de Bitcoin que pueden enriquecer a su dueño.

Como resultó "reforzar" al Bitcoin no es una tarea tan difícil. Herramientas como Forkgen prometen hacer todo el trabajo por usted. El servicio le permite elegir el nombre y la clave para su token, así como el peso límite del bloque y la altura del bloque para su “Ramificación”. Los usuarios de Forkgen también pueden decidir si quieren realizar una protección contra una reproducción doblada, lo que evita la pérdida accidental de sus monedas. Otro servicio es el que le permite elegir letras y números desde los cuales comenzarán las direcciones y las claves privadas.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.