+43 (1) 346 999 90 09
Aceleración clásica de la moneda europea, antes de una caída
Published on 30.08.2017 10:58

Aceleración clásica de la moneda europea, antes de una caída

EUR

En estos momentos el euro está dando un giro y la señal es de venta. El día de ayer se puede denominar “una aceleración clásica” antes de una caída. Además, ayer, la mayoría de los canales especializados, noticiosos, estaban llenos de titulares sobre las compras del euro y las ventas del franco suizo, que también se puede llamar una buena señal para las inversiones de estas monedas en pareja con al dólar norteamericano.

USD / JPY

Para esta pareja de divisas también hace que los traders dispongan de órdenes de stop, después que la tendencia tomó un giro en “U” y en estos momentos una vez más son actuales las compras. La vela japonesa del día de ayer, absolutamente confirma la viabilidad de la idea de “ir de compras”. Dentro del día de hoy, el objetivo es el rango de 110.20-110.30.

GBP / USD

El nivel de resistencia 1.2960 ha resistido. Las Ventas pueden ser reales. Esta pareja tiene una brecha sin cerrar desde el fin de la semana, que tratará de cerrar esta semana ya que es pequeña. Mientras más pequeña sea la brecha, más probable que se vaya a cerrar en más cortó tiempo.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.