Acuerdo del Brexit en peligro por falta de alternativas
Published on 18.09.2018 11:21

La Primer Ministra Británica, Teresa May, advirtió a los opositores en su partido que la alternativa al acuerdo con la Unión Europea sobre Brexit en su escenario es la ausencia de un acuerdo en concreto.

El Reino Unido debería abandonar la Unión Europea el 29 de marzo, pero una clara salida inminente aún, todavía no existe, por la falta de un acuerdo completo sobre la retirada de Gran Bretaña y algunos oponentes del Brexit en el partido Conservador de la Primer Ministra Británica, Teresa May, han amenazado con votar en contra del acuerdo, destruyendo cualquier logro en caso si la Primer Ministro llegara a firmar dicho acuerdo.

May , publico hace poco, que la alternativa a este acuerdo, es “no hacer ningún trato con la Unión Europea”.

El principal obstáculo para negociar un acuerdo entre el Reino Unido y la Unión Europea es la falta de una frontera clara entre Irlanda del Norte y la República de Irlanda después del Brexit.

El principal negociador de la Unión Europea, Michel Barnier, está trabajando en un nuevo texto del protocolo, que describe cómo utilizar las tecnologías para minimizar los controles fronterizos.

Según el plan de la Unión Europea, los productos pueden rastrearse utilizando códigos de barras en contenedores de carga en el marco de esquemas de "comerciantes de confianza" administrados por empresas registradas.

Los funcionarios de la UE se encuentran trabajando sobre el tema “irlandés” en el proyecto del Tratado del Brexit con el Reino Unido, como parte de lo que Mr. Barnier denominó con grandes esfuerzos para "desdramatización" de este tema y la conclusión del acuerdo.

Las propuestas deberían distribuirse a los gobiernos europeos después de la conferencia del Partido Conservador, que comenzará el 30 de septiembre.

"El proyecto de protocolo revisado sobre Irlanda del Norte", según una nota diplomática de las negociaciones entre embajadores de la UE, sugiere que la mayor parte de las nuevas pruebas no se llevará a cabo en ninguna de las fronteras.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.