Al comienzo de la sesión del jueves, los sentimientos optimistas continúan dominando los mercados.
Published on 13.09.2018 12:46

Al comienzo de la sesión del jueves, los sentimientos optimistas continúan dominando los mercados, cuya fuente son las expectativas de un debilitamiento de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China. En vísperas de la publicación, el WSJ informó que los Estados Unidos ofrecieron a China realizar una nueva ronda de negociaciones comerciales en un futuro cercano. Según la publicación, el objetivo de la nueva ronda es darle a Pekín la oportunidad de expresar sus propuestas para eliminar la confrontación comercial entre ambos países, antes de que se introduzcan aranceles adicionales sobre los productos chinos impostados a los Estados Unidos. Una nueva ronda de negociaciones, si se lleva a cabo, sin duda será un acontecimiento positivo, pero es poco probable que sea un punto de inflexión en la confrontación comercial entre los dos países.

También se ha logrado un impacto positivo en la confianza del mercado en los datos de la mañana en el mercado laboral australiano, que superó el pronóstico promedio de los analistas.

El crecimiento de los precios de la vivienda en el Reino Unido disminuyó en el mes de agosto, donde los precios de la vivienda en el Reino Unido disminuyeron principalmente debido a la debilidad del mercado inmobiliario en Londres.

El saldo de los precios de la vivienda cayó en agosto a un 2% desde el 4% registrado en julio.

Los datos sobre los precios de la vivienda publicados la semana pasada por Halifax (división hipotecaria de Lloyds Banking Group) e IHS Markit mostraron que los precios de la vivienda subieron apenas un 0,1% en agosto después de aumentar un 1,2% en julio.

Los mercados están esperando el resultado de las reuniones del Banco de Inglaterra y del Banco Central Europeo, que se anunciarán hoy a las 11:00 GMT y 11:45 GMT, respectivamente. Se espera que ambos reguladores no introduzcan ningún cambio en los parámetros de sus políticas monetarias y crediticias. También es poco probable que se anuncie ninguna declaración importante. Lo más probable es que las reuniones de septiembre del Banco de Inglaterra y el BCE sean bastante neutrales.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.