+43 (1) 346 999 90 09
Al EUR, GBP, JPY se añadió el AUD y CAD
Published on 28.07.2017 17:47

Al EUR, GBP, JPY se añadió el AUD y CAD

EUR/USD

Los medios de comunicación están hablando mucho de las sanciones escaramuza entre los Estados Unidos y podemos decir todo el mundo. Dada la incertidumbre de la posición de la zona del euro y de cual de los bandos estarán (Dado el caso que en la UE tienen planes de perspectivas de negocio y crecimiento económico, no tienen prisa para agravar las relaciones con Rusia), la moneda europea todavía puede que no caiga. Aunque en el día de hoy hubo un rebote en 1,1750 y parece ser de bastante alta calidad (en particular, esta dinámica será especialmente atractiva al final de la semana), una serie de publicaciones de la zona Euro y de los EE.UU., aun así, pueden ser capaces de una re-entrada en el punto de ventas y luego, desde el lunes, iniciar una corrección bajista más activa. El peso fundamental será el PIB de los Estados Unidos y la declaración de los estados de la UE sobre las consecuencias de las sanciones contra Rusia. Técnicamente, para realizar ventas de más confianza, se debe esperar a que exista una rotura del nivel de 1,1650. Nuestra opinión es que el viernes o el jueves, como máximo, no habrá una rotura al norte, es decir, en el transcurso del día será posible una venta en la aproximación del nivel de 1,1750.

Рисунок 1 EURUSD, M15

*En el grafico están incluidos los indicadores del TC “15 MINUTOS”

USD/JPY

El comportamiento de la pareja de divisas alude a la posibilidad de reducir a un nuevo mínimo para este mes: 110,45 a 110,20. Sin embargo, las nuevas ventas, serán tratadas después de la rotura en el nivel de 110.80. A partir de la posición del trader, en el transcurso del día, es preferible dejar en paz a este activo. Fuertes señales inequívocas de comercio para sostener la media de trading o la especulación no es cualitativa para el día de hoy. Salimos de las ventas a una distancia concreta y debemos esperar a una próxima y concreta señal.

GBP/USD

El fondo de noticias está en calma. En el transcurso del día, mientras que las cotizaciones están por encima de 144 EMA en el gráfico de 15 minutos – Reducimos las compras o abrimos nuevas, con metas al nivel de 1,3100 a 1,3120. En caso que se llevará a cabo una rotura bajista de la línea de apoyo del 20 de julio (tendencia al alza), es posible disminuir los niveles hasta 1,3020 a 1,3000.

GBP/JPY

En el gráfico diario se demuestra una fuerte presión hacia el norte. El vendedor, dos días protege el nivel de 146,40 a 146,50. En el transcurso del día, con una corrección al alza, puede considerar posiciones cortas, como una prioridad.

AUDUSD

El objetivo global de las compras en el rango de 0,8150 hasta 0,8200 hasta ahora no se ha cancelado. En el transcurso del día - en caso de rotura, de hasta 144 EMA en el gráfico de “15 minutos” se activan las compras. El Apoyo del día será el nivel de 0.7930. Cuando rebote hacia arriba, desde este nivel, serán también posibles las compras.

USDCAD

Ha sucedido un rebote al norte desde el nivel de 1,2400. Sin embargo, para una compra concreta se debe esperar el cierre de la semana! Para que podamos ver una señal de inversión en un gráfico de tiempo alto. En lo adelante nos espera la publicación del crecimiento del PIB en Canadá y los Estados Unidos para el segundo trimestre.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.