Análisis de Forex con FIBO Group. Pronóstico del 12 al 16 de marzo de 2013 (Video del panorama informativo semanal)
Published on 12.03.2018 09:33

IPC de los EE.UU. y de la Zona euro y el PIB de Nueva Zelanda.

La presente semana comercial no estará muy saturada con macro estadísticas. El fondo noticioso está dirigido principalmente desde los EE.UU. y de la Zona del euro, las principales noticias serán publicadas el miércoles y el viernes. Principales noticias: desde los EE.UU: El IPC, IPP, el índice de ventas minoristas y el número de permisos emitidos para la construcción. Desde la Zona del euro: El IPC. Desde Nueva Zelanda el PIB. El crecimiento de la actividad comercial se espera en pares con el dólar estadounidense, con el euro y con los dólares neozelandés y australiano.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.