Análisis de velas japonesas para EUR/USD y USD/JPY
Published on 23.01.2018 13:29

EURUSD

Al detenerse por debajo del nivel de resistencia, el par formó varios patrones de cambio de la tendencia, “la Estrella Caída”, “Doji” y “Absorción”. En esta etapa, podemos suponer que estos modelos pueden ser precursores de un giro de los precios. El objetivo potencial para la caída puede ser el nivel de soporte de 1.2073.

USDJPY

En esta etapa, el par realiza la corrección con la formación de una gran cantidad de patrones de cambio de la tendencia, como: “Martillo” y “Martillo invertido”. Esto situación nos sugiere que la reversión puede arrastrarse y el par pasará hacia el nivel de resistencia 112.10.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://es.fibogroup.com/analisis-formacion/

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.