Análisis semanal del Bitcoin. 22-28 de octubre del 2018

Como hemos sido testigos del comportamiento de las cotizaciones del Bitcoin, durante esta semana, los “Osos” y los “Toros” se equilibran entre sí. El mercado no ha visto una volatilidad tan baja en el mercado y en especial en nuestra moneda “Bitcoin” desde septiembre del año 2016, las cotizaciones del Bitcoin se han movidos en el transcurso de la pasada semana en rangos de 6328.48 y 6447.57. Sin embargo, la experiencia de las cotizaciones en el mercado de las criptomonedas de años anteriores, esta situación nos brinda una información bastante concreta: “Esta situación no durará mucho”.

El mercado se está consolidando antes de una “Explosión”, los volúmenes de operaciones están cayendo, “el muelle” está comprimido. Por lo tanto, este es el momento de analizar qué dirección tomara la descomprensión de este “Muelle” al soltarse. Es probable que esta semana veamos un movimiento fuerte y pronunciado.

Como resultado de la semana, el precio de Bitcoin se ha mantenido casi sin cambios. En diferentes Bolsas, podemos hablar de fluctuaciones de hasta el uno por ciento, dependiendo de cómo esta Bolsa reaccionó a la situación con “Tether” hace 2 semanas atrás.

Consideramos dos posibles escenarios para el desarrollo de los eventos de esta semana.

Escenario de “Toros”

A favor de la opción del escenario de “Toros”, nos dice que el gráfico del precio ha superado la resistencia de la línea de tendencia bajista, construida desde julio de este año. Cabe destacar que la inclinación de la tendencia a la baja disminuye gradualmente desde principios de año. En este caso, los toros defienden obstinadamente el nivel de los $ 6000 USD. Es bastante obvio que el control bajista se está debilitando y en un futuro próximo puede formarse un punto de inflexión y un cambio en la tendencia de bajista a alcista. Por supuesto, esto no significa un retorno rápido a las cotizaciones por encima de los $ 10,000 USD, pero aun así. Para hablar de una tendencia alcista a corto plazo, el precio de Bitcoin debe superar la resistencia en el marco de $ 6750-6800.

Escenario de “Osos”

¿Tendremos alguna posibilidad de triunfo para los “Osos”? Por supuesto que sí. En primer lugar, estamos en un mercado bajista en concreto, incluso si llega a su fin, la ventaja aún está en el lado de los vendedores. El precio rebotó en el horizonte de $ 6,800 varias veces y está experimentando cierta presión de varios indicadores. Por lo tanto, es probable que suba a los niveles críticos de soporte de $ 6150-5900.

Por lo tanto, resumiendo el anterior análisis, se espera que en los próximos días, el precio se acerque a los límites de la zona de $ 6150-6750, donde se debe observar los eventos más de cerca, para no perder la oportunidad de ganar dinero con las tendencias emergentes a corto plazo.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.