Análisis técnico de las principales parejas de divisas. 27.02.218
Published on 27.02.2018 11:19

USDX

Las cotizaciones del índice del dólar estadounidense todavía están “bloqueadas” en un Canal Lateral en un marco de 89,40 hasta 89,90. La perforación del límite inferior del rango de precio marcado abrirá el camino a 88.90 y más adelante hacia 88.40 / 15 - los mínimos del año actual. Este escenario supone un mayor debilitamiento del dólar estadounidense en el mediano plazo.

El retorno de las cotizaciones por encima de 89.90 no cancela el escenario bajista, pero un retorno por encima de 90.40 arrojará dudas sobre la disposición de los vendedores a la próxima etapa de las ventas de la moneda estadounidense en el mediano plazo.

EUR / USD

No hay cambios significativos en la imagen técnica general para este par de divisas: las cotizaciones se siguen ajustando al área de resistencia de 1.2340 / 50. El avance de la resistencia marcada abrirá el camino hacia 1,2400 / 15 y posteriormente hacia 1,2500 / 15. Este escenario implica el desarrollo de un movimiento ascendente más poderoso en largo plazo.

GBP / USD

Por el momento no hay señales de cotización de calidad, pero aun así, el riesgo de reanudar el movimiento alcista sigue siendo alto, incluso en el contexto del debilitamiento del dólar estadounidense.

USD / JPY

Las cotizaciones del par se comprimen en un rango de precio estrecho de 106.75-107.05, cuyo límite superior es un fuerte nivel técnico de resistencia. Como resultado, el riesgo de otra ola de ventas continúa aumentando. Si bien la perforación del nivel de soporte de 106.45 puede servir como una confirmación de la voluntad de los vendedores para continuar la caída en TC de mediano plazo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.