Análisis técnico de las principales parejas: EUR / USD, GBP / USD, USD / JPY

EUR / USD

El par EUR / USD esta mañana se negoció en el rango de $ 1.1670-95, permaneciendo cerca del máximo del día de ayer. El lunes, el par, alejándose de la línea del nivel de soporte del canal ascendente global, se levantó y cerró otro día en territorio positivo. Por el momento, el par se ha acercado y está probando la línea media de esta tendencia alcista. Al mismo tiempo, vale la pena señalar que la moneda única europea, sigue estando por encima de la línea media móvil MA 200 H1. En esta situación, lo más apropiado es observar de cerca las nuevas compras del par en las correcciones.

GBP / USD

El par GBP / USD esta mañana cayó ligeramente a un marco de los $ 1.2870, saliendo de los máximos del día de ayer. El lunes, el par, alejándose de la línea de soporte de la tendencia alcista global, subió y cerró el día en territorio positivo. Por el momento, la libra británica se encuentra ligeramente en una zona de corrección, pero aún está por encima de la línea media móvil MA 200 H1 y la línea de soporte del 15 de agosto. Debemos tener en cuenta a la fuerte zona de resistencia 1.2910 / 1.2897. En esta situación, lo más apropiado es observar de cerca las nuevas compras de la pareja al final de la corrección.

USD / JPY 

Esta mañana el par USD / JPY subió al nivel de Y111.35, recuperándose por completo del retroceso del día de ayer. El lunes, el par declinó y cerró el día en la zona roja. Sin embargo, hoy, después de haber rebotado desde la línea de soporte de la tendencia general al alza, ha crecido y comenzó a formar otro movimiento de impulso. Además, vale la pena recordar que el par aún está por encima de la línea media móvil MA 200 H1. En la situación actual, los toros aún retienen el control de la situación.

 

El principal informe macroeconómico del martes será la información sobre la confianza del consumidor en los EE.UU. del Conference Board, que se publicara a las 14:00 GMT. Otros informes planeados para la publicación de hoy serán menos importantes y es poco probable que conduzcan a una fuerte reacción en el mercado de las divisas.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.