USDX. 05.11.2019
Después de una breve consolidación de las cotizaciones del USDX en la región de 96.90–97.10, los compradores lograron volver al nivel de 97.40, pero su actividad sigue siendo moderada, lo que indica una incertidumbre general del mercado. Al mismo tiempo, hasta el avance y la posterior fijación del precio del USDX sobre el área de resistencia estrecha de 97.50–97.60 y como resultado de la línea de tendencia bajista, el riesgo de reanudar un movimiento a la baja sigue aumentando.
Permítanme recordarles que hoy se publicará el índice compuesto ISM para el sector no manufacturero de los Estados Unidos. Los economistas predicen un aumento moderado de este indicador, por lo tanto, su disminución inesperada puede ejercer una presión significativa sobre el USDX. En el momento de la publicación, espero un aumento en la actividad comercial del dólar USDX.
EUR / USD. 05.11.2019
Las cotizaciones del par aún se mantienen en un rango de precios cada vez más estrecho, lo que indica una clara incertidumbre del mercado. El retorno de las cotizaciones por encima de 1.2970 nos permitirá hablar sobre la disposición de los compradores para reanudar el crecimiento a los niveles objetivos previamente señalados de 1.3100 y más allá de 1.3200. Al mismo tiempo, todavía existe el riesgo de romper un área de soporte lo suficientemente amplia de 1.2780–1.2845. En este caso, contaré con una disminución adicional en las cotizaciones del par a 1.2690 y luego a 1.2540.
Gran Bretaña informará hoy sobre los cambios en el nivel de actividad empresarial en el sector de servicios. Un mayor deterioro de este indicador puede ejercer presión a corto plazo sobre el par, pero se necesita un dólar estadounidense más fuerte para desarrollar una ola de ventas más poderosa. Esto puede suceder si el índice ISM compuesto para el sector no manufacturero de EE. UU. Crece significativamente.
GBP / USD. 05.11.2019
Las cotizaciones de este par aún se mantienen en un rango de precios cada vez más estrecho, lo que indica una clara incertidumbre del mercado. El retorno de las cotizaciones por encima de 1.2970 nos permitirá hablar sobre la disposición de los compradores para reanudar el crecimiento a los niveles objetivos previamente señalados de 1.3100 y más allá de 1.3200. Al mismo tiempo, todavía existe el riesgo del desglose del área de soporte lo suficientemente amplia de 1.2780–1.2845. En este caso, contaremos con una disminución adicional en las cotizaciones del par a 1.2690 y luego a 1.2540.
Gran Bretaña informará hoy sobre los cambios en el nivel de la actividad empresarial en el sector de los servicios. Un mayor deterioro de este indicador puede ejercer presión a corto plazo sobre el par, pero se necesita un dólar estadounidense más fuerte para desarrollar una ola de ventas más poderosa. Esto puede suceder si el índice ISM compuesto para el sector no manufacturero de los EE. UU. crecería significativamente.
USD / JPY. 05.11.2019
El yen japonés continúa perdiendo terreno en medio de las posibles mejoras en las relaciones comerciales entre los EE. UU. y China, aunque solo un avance sobre el área de resistencia de 108.90 - 109.10 nos permitirá esperar el desarrollo de un crecimiento más poderoso hacia 109.75 y posteriormente a 110.80.
Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.
El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.