Análisis técnico de los principales pares de divisas. 11.09.2019

USDX. 11.09.2019

La volatilidad comercial sigue siendo bastante baja y hoy es poco probable que cambie este panorama. El retorno de las cotizaciones por encima de 98.45 nos permitirá esperar un crecimiento posterior hacia el nivel de resistencia de 98.65. Si bien el retorno de las cotizaciones del índice $INDEX, al nivel de 98.00 indicará no solo la debilidad de los compradores, sino también la disposición de los vendedores para reanudar un escenario bajista a 97.60 y posteriormente a 97.45.

En el caso de un escenario bajista, y como resultado de una ruptura del soporte en 98.00, habrá un riesgo de reanudación del movimiento a la baja a largo plazo.

 

EUR / USD. 11.09.2019

Las cotizaciones de la principal pareja se mantienen en un corredor lateral bastante estrecho entre rangos de 1.1015 y 1.1070. Pero incluso, en el día de hoy, la actividad comercial puede seguir siendo muy baja, ya que la saturación del fondo noticioso desde la Eurozona y desde los Estados Unidos será muy baja. Una ruptura del nivel de la resistencia de 1.1070, el cual paralelamente representa al límite superior del corredor lateral, nos permitirá esperar un posterior crecimiento a 1.1115 y luego a 1.1170. Por lo tanto, el desglose del nivel de soporte 1.1015, que representa el límite inferior del corredor, cancelará el escenario alcista, aumentando el riesgo de reanudación de un movimiento a la baja y como resultado de la actualización de los mínimos del año en curso.

 

GBP / USD. 11.09.2019

La demanda por encima de 1.2350 sigue siendo muy baja, pero incluso hoy, la actividad comercial puede permanecer por debajo del promedio del año. El nivel de resistencia técnica más cercano se encuentra en 1.2400, el cual pasa muy cerca del límite superior del canal ascendente. Al mismo tiempo, solo el regreso de las cotizaciones del par bajo el nivel de soporte de 1.2300 cancelará el escenario alcista, lo que indicaría una clara debilidad de los compradores.

Permítanme recordarles que hasta mediados del próximo mes de octubre, el Parlamento británico no se reunirá y como resultado, las discusiones sobre el acuerdo con la Unión Europea se llevarán a cabo directamente entre los primeros ministros de Gran Bretaña y los representantes de la Unión Europea. Es probable que la actividad comercial de la libra GBP disminuya, pero los operadores deben monitorear de cerca todas las noticias relacionadas con el proceso de negociación del Brexit.

 

USD / JPY. 11.09.2019

El siguiente objetivo en 107.80 ya se ha logrado, pero sin fijarse sobre este, pero hasta que las cotizaciones no regresen al nivel actual de soporte 107.20, el escenario alcista sigue siendo una prioridad. Teniendo en cuenta un mayor crecimiento hacia el área de 108.50 – 108.70. Al mismo tiempo, incluso un avance sobre el nivel de soporte, al sur, en 107.20 no debe considerarse como una señal de venta. El nivel local de soporte para los compradores sigue siendo 106.70 y posteriormente 105.60 y 105.85.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.