Análisis técnico de los principales pares de divisas. 20.05.2020

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

USDX. 20.05.2020

El primer objetivo de los vendedores en 99.20 ya se ha logrado, mientras que todavía existe el riesgo de una nueva disminución del dólar USD a 98.80, el próximo nivel de soporte técnico fuerte. El escenario bajista sigue siendo prioritario hasta que las cotizaciones vuelvan por encima de 99,60. Al mismo tiempo, puede producirse un aumento en la actividad comercial en el momento de las audiencias parlamentarias sobre el informe del Banco de Inglaterra sobre la política monetaria y la publicación de protocolos de la Fed (minutas). Mientras que durante la sesión europea, la volatilidad puede seguir siendo moderada. Llamaré la atención sobre el área de resistencia técnica 99.60–99.70, un avance sobre el cual, no solo cancelará el escenario bajista, sino que también indicará la voluntad de los compradores de reanudar el crecimiento.

 

EUR/USD. 20.05.2020

El objetivo en 1.0990 aún no se ha alcanzado, por lo que el escenario principal sigue siendo alcista. Llamaré la atención sobre la próxima publicación de los datos finales sobre los cambios en la inflación en la eurozona. Pero solo una revisión de los valores preliminares puede influir sobre el EUR. Las compras activas en el mercado no son recomendables, ya que el posible movimiento al alza no permite obtener una relación riesgo / beneficio de 1 a 3. Sin embargo, para aquellos que ya tienen posiciones largas abiertas en este par de divisas, el Take Profit se puede establecer en 1.0990 e incluso en 1.1040 .

 

GBP/USD. 20.05.2020

Dado el avance y la fijación de las cotizaciones del par sobre el área de resistencia técnica 1.2220–1.2240, existen todos los requisitos previos para un mayor crecimiento. Pero la actividad de los compradores continua siendo baja, debido a la publicación de los datos sobre la inflación inesperadamente más débiles en Gran Bretaña. En abril, el índice de precios al consumidor cayó a -0.2% con una disminución pronosticada de -0.1%, resultando en una cifra anual de 0.8% con una disminución pronosticada de 0.9%. Solo un avance bajo el nivel de soporte de 1.2220 y su respectiva fijación bajo este nivel, cancelará el escenario principal, lo que indica la disposición de los vendedores para reanudar el descenso a 1.2170 y posteriormente a 1.2080.

 

USD/JPY. 20.05.2020

Las cotizaciones del par aún no logran superar el área de resistencia técnica de 107.90-108.00, aunque el escenario alcista sigue siendo una prioridad. Solo un desglose del nivel de soporte en 107.60 indicará la debilidad de los compradores, pero incluso en este caso, las ventas activas siguen siendo inapropiadas. Los siguientes objetivos para los compradores son los niveles de 108.55 y 109.25.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.