Análisis técnico de los principales pares de divisas. 21.11.2019

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

USDX. 21.11.2019

El índice del dólar estadounidense se encuentra aprisionado entre el rango de precios de 97.50 y 97.90, lo que indica incertidumbre del mercado. Permítame recordarle que en el protocolo del FOMC publicado recibimos confirmación de que la tasa de interés principal de la Reserva Federal se mantendrá sin cambios en el mes de diciembre, como se esperaba. Cierta incertidumbre podría ser causada por la información de que la mayoría de los miembros con derecho a voto del FOMC consideran que las tasas están bien elegidas siempre que no haya "cambios significativos". Por lo tanto, podemos suponer que la Reserva Federal seguirá de cerca los cambios en los indicadores macroeconómicos y como resultado, ajustará su política monetaria de acuerdo con los cambios en la economía.

La falta de un plan claro, debido a la incertidumbre sobre el acuerdo entre Estados Unidos y China, está causando incertidumbre en el mercado.

 

EUR/USD. 21.11.2019

Las cotizaciones del par de divisas principal se encuentran en el corredor lateral, entre los rangos de 1.1050 y 1.1090, lo que confirma la incertidumbre del mercado. En este caso, el retorno de las cotizaciones al límite inferior del rango de precios marcado aumentará el riesgo de una disminución más poderosa a 1.0990-1.1000. Si bien es posible un mayor crecimiento, siempre y cuando sea perforado el nivel de resistencia de 1.1090, pero en este caso, el potencial de crecimiento estará limitado por la siguiente área de resistencia técnica 1.1115–1.1120. El desarrollo de un movimiento de precios más poderoso requiere un fuerte factor fundamental. Pero, hoy la saturación del fondo noticioso sigue siendo baja, por lo que la volatilidad de las cotizaciones puede seguir siendo moderada.

 

GBP/USD. 21.11.2019

Cuanto más tiempo se consolide el par en el ya conocido corredor lateral entre los rangos de precios de 1.2765 y 1.3000, más fuerte será el impulso al abandonar este rango. Permítame recordarle que la mayoría de los inversores todavía cuentan con la victoria del partido gobernante en las próximas elecciones parlamentarias en Gran Bretaña. En este caso, se realizará un escenario alcista con un potencial de crecimiento al nivel de 1.3320 y más allá del área de la cifra 36.

Actualmente no hay señales de cotización de alta calidad, ya que las compras en el área de resistencia de 1.2970–1.3000 siguen siendo irrazonables.

 

USD/JPY. 21.11.2019

Después de otro intento fallido por parte de los vendedores de superar el área de soporte de 108.20-108.30, la actividad de los compradores sigue siendo moderada, debido a los riesgos asociados con la interrupción del acuerdo entre los Estados Unidos y China. El próximo retorno de las cotizaciones al área marcada aumentará el riesgo de un gran avance bajista y como consecuencia, una mayor disminución a 107.90 y más a 106.70.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.