Análisis técnico de los principales pares de divisas. 22.11.2019

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

USDX. 22.11.2019

El índice del dólar estadounidense aún se mantiene en un corredor lateral entre rangos de precio de 97.50 y 97.90, lo que indica incertidumbre del mercado. Al mismo tiempo, un sobrepaso más allá del área marcada nos permitirá determinar la dirección futura del movimiento de los precios a corto plazo. La perforación límite superior del corredor, abrirá el camino a 98.25 y posteriormente a 98.90. Al mismo tiempo, el retorno del índice al nivel de 97.50) límite inferior del corredor) nos permitirá esperar una disminución a 97.30 y posteriormente a 96.92.

 

EUR/USD. 22.11.2019

Las cotizaciones del par de divisas principal se mantienen en un corredor lateral entre rangos de precio de 1.1050 y 1.1090, pero ya en el momento de la publicación del informe sobre los cambios en los índices de la actividad comercial en el sector de los servicios y en el sector manufacturo en Francia, Alemania y la eurozona, la actividad comercial del par puede aumentar. Datos inesperadamente buenos en el informe pueden proporcionar apoyo a corto plazo para las cotizaciones del par. En este caso, los compradores tendrán la oportunidad de regresar al área de resistencia 1.1115 – 1.1120 e incluso a 1.1170. Al mismo tiempo, los datos decepcionantes en el informe pueden debilitar la demanda del EUR, lo que devolvería las cotizaciones a 1.1000.

En el momento de las publicaciones de hoy, espero un aumento en la actividad comercial, pero solo sujeto a una desviación significativa de los valores previos y previstos. Además, los comerciantes deben prestar atención al discurso de la Presidenta del BCE, Christine Lagarde.

 

GBP/USD. 22.11.2019

Las cotizaciones de este par de divisas aún se mantienen en el corredor lateral entre rangos de precio de 1.2765 y 1.3000, por lo tanto, es bastante difícil determinar la dirección de un mayor movimiento de los precios. Al mismo tiempo, un desglose del nivel de soporte de 1.2890 aumentará el riesgo de que el par caiga al límite inferior del rango de precios marcado y solo un desglose y la fijación posterior del par sobre el nivel de resistencia psicológica de 1.3000 indicará la capacidad de los compradores para reanudar el crecimiento a 1.3175-1.3200.

Hoy se publicará un informe sobre el cambio en el nivel de actividad empresarial en Gran Bretaña, donde los datos débiles en el informe pueden ejercer una presión moderada sobre el par.

 

USD/JPY. 22.11.2019

Las cotizaciones del par se mantienen testeando a la línea de la tendencia alcista y al mismo tiempo, también se encuentran en un triángulo simétrico, donde los precios se han comprimido, lo que nos brinda un escenario de incertidumbre del mercado. Como resultado, existe el riesgo de un gran avance bajo el área de soporte 108.20 / 30, lo que confirmará la disposición de los vendedores a continuar disminuyendo a 107.90 y posteriormente, muy posible a 106.70. Pero hasta el colapso del área de soporte señalada, las ventas activas siguen en riesgo.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.