Análisis técnico de los principales pares de divisas. 25.11.2019

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

USDX. 25.11.2019

A pesar de la perforación del nivel de resistencia técnica de 97.90, no hay necesidad de hablar sobre la capacidad de los compradores para continuar el crecimiento. Tenga en cuenta que las cotizaciones del USDX no pudieron sobrepasar al nivel de resistencia técnica importante de 98.25. A medida que las cotizaciones se acercan al nivel marcado, la actividad del comprador disminuye. Al mismo tiempo, en el día de hoy, no debemos contar con un aumento de la actividad comercial, ya que la saturación del fondo noticioso sigue siendo muy débil. El escenario alcista, teniendo en cuenta el crecimiento a 98.65 y luego a 98.90, sigue siendo una prioridad hasta que las cotizaciones vuelvan al nivel de 97.90.

 

EUR/USD. 25.11.2019

El par de divisas principal volvió a caer al nivel de 1.1010, mientras que solo un avance bajo el área de soporte 1.0990 - 1.1000 nos permitirá hablar sobre la disposición de los vendedores para continuar disminuyendo. Permítanme recordarles que hoy se publicará un informe sobre los cambios de las condiciones del entorno empresarial de Alemania, así como una evaluación de la situación actual y las expectativas económicas de IFO. El deterioro general de estos indicadores puede ejercer presión sobre el EUR, provocando así, otra ola de ventas y como resultado, un avance bajo el área de soporte mencionado anteriormente. Al mismo tiempo, es poco probable que una ligera desviación de los valores anteriores tenga un efecto notable sobre el par.

 

GBP/USD. 25.11.2019

Las cotizaciones del par se mantienen en el rango habitual de 1.2765–1.3000, lo que indica la incertidumbre del mercado. Permítame recordarle que uno de los factores clave que impiden que la pareja disminuya su tasa de precios, sigue siendo la expectativa de la victoria del partido gobernante en las elecciones parlamentarias en Gran Bretaña. Al mismo tiempo, el fortalecimiento del USD ejerce presión sobre el par y el retorno de las cotizaciones al área de 1.2765-1.2790 aumentará el riesgo de una caída más poderosa. Como resultado, antes de que las cotizaciones del par vayan más allá de los amplios márgenes mencionados anteriormente, es extremadamente difícil determinar la dirección adicional del movimiento del precio. Además, hoy no se publicarán informes macroeconómicos importantes desde los Estados Unidos, por lo que la actividad comercial puede seguir siendo moderada.

 

USD/JPY. 25.11.2019

Después de una breve consolidación de las cotizaciones en el área de soporte de 108.20 / 30, la actividad de los compradores aumentó. Sin embargo, no es necesario hablar sobre la capacidad de los compradores para seguir creciendo; por lo tanto, podemos apreciar que el par se encuentra atrapado dentro del rango de 108.20 - 109.10 y solo la perforación de uno de los límites marcados (inferior: 108.20 / superior: 109.10) nos permitirá determinar la dirección futura del movimiento del precio. El escenario alcista se realizará siempre que se firme la primera fase del acuerdo comercial entre los EE. UU. y China, mientras que el próximo aumento de los aranceles para China puede desencadenar una ola de ventas más poderosa.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group