Análisis técnico de los principales pares de divisas. 26.11.2019

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

USDX. 26.11.2019

El índice del dólar estadounidense nuevamente probó la fortaleza del nivel de resistencia de 98.25, lo que indica la disposición de los compradores a seguir creciendo a 98.65 y posteriormente a 98.90. Este escenario sigue siendo una prioridad hasta que las cotizaciones vuelvan al mínimo anterior de 98.05. En este caso, solo un avance y fijación sobre el nivel de resistencia 98.25 confirmará la disposición de los compradores para continuar creciendo a los niveles técnicos anteriores.

La demanda del USDX puede aumentar durante la sesión comercial americana, ya que hoy se planean muchas publicaciones de informes macroeconómicos desde los EE. UU.

 

EUR/USD. 26.11.2019

El escenario bajista sigue siendo una prioridad hasta el momento en que las cotizaciones regresen por encima de 1.1030. La ruptura del área de soporte 1.0990–1.1000 abrirá el camino a 1.0950 y más a 1.0890. Dado que la saturación del fondo noticioso durante la sesión europea será baja y no es necesario contar con un aumento de la volatilidad comercial durante este período.

 

GBP/USD. 26.11.2019

En este momento, estamos presenciando una de las consolidaciones más largas en un corredor lateral tan ancho entre rangos de 1.2765 y 1.3000, en los últimos meses. Como resultado, un avance sobre uno de los límites del rango de estos precios puede desencadenar una fuerte ola de crecimiento. El par puede realizar un escenario alcista si el partido gobernante Conservador de Gran Bretaña gana las elecciones parlamentarias (partido de Boris Johnson). En este caso, los niveles objetivo serán las marcas 1.3200 y 1.3315 / 20.

El escenario bajista sugiere el retorno de las cotizaciones a 1.2540. Se puede implementar con la aparición de información que indique la incapacidad de Gran Bretaña para abandonar la Unión Europea (fracaso del Brexit).

 

USD/JPY. 26.11.2019

Un fortalecimiento moderado del dólar estadounidense continúa apoyando las cotizaciones del par, mientras que la aparición de información sobre la continuación de las negociaciones entre los Estados Unidos y China reduce el interés en el JPY. Sin embargo, la actividad de los compradores sobre el área de resistencia de 109.10 sigue siendo muy débil.

La tendencia principal sigue siendo alcista, por lo tanto, considero un mayor crecimiento a 109.75 y posteriormente a 110.70 / 80

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.