Análisis técnico de los principales pares de divisas. 28.11.2019

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

USDX. 28.11.2019

El Día de Acción de Gracias se celebra hoy en los Estados Unidos, por lo que la actividad comercial puede disminuir notablemente. Además, observamos un falso desglose del nivel de resistencia técnica en 98.25, lo que indica la debilidad de los compradores. Como resultado, las compras activas del USD siguen siendo inapropiadas. Sin embargo, será posible hablar sobre la disposición de los vendedores para reanudar el declive solo después de que las cotizaciones vuelvan al nivel de 98.05 / 00.

El USDX puede recibir apoyo a corto plazo en caso de publicación de datos sobre la inflación inesperadamente muy débiles de Alemania.

 

EUR/USD. 28.11.2019

A pesar de la perforación del nivel de soporte 1.1000, no se realizó una actualización del mínimo anterior; esta es una mala señal para los vendedores, ya que indica su debilidad. En este caso, solo el retorno de las cotizaciones por encima de 1.1030 permitirá hablar sobre la reanudación del movimiento ascendente hacia el área de 1.1050 - 1.1090. Hasta este punto, todavía existe el riesgo de un mayor debilitamiento de las cotizaciones del par. El factor fundamental bajista puede ser la publicación del informe sobre la inflación en Alemania: una fuerte disminución de la inflación debilitará al EUR y al par en su conjunto.

 

GBP/USD. 28.11.2019

Todavía, en estos momentos, estamos presenciando como los precios del par, se encuentran en el corredor lateral entre los rangos de 1.2765 y 1.3000, en el que el precio se mantendrá durante mucho tiempo. Teniendo en cuenta que el Día de Acción de Gracias se celebra hoy en los Estados Unidos, la actividad comercial puede permanecer moderada hasta el lunes 2 de diciembre.

El único factor fundamental que puede provocar un fuerte movimiento de precios y como consecuencia, conducir a un avance de uno de los bordes laterales marcados es el Brexit. Cada publicación de los datos de las encuestas que indica una ventaja significativa para el Partido Conservador proporciona apoyo a la libra GBP. Pero esta información no es suficiente para superar el nivel de resistencia de 1.3000.

 

USD/JPY. 28.11.2019

Un fortalecimiento moderado del USD y una disminución en la demanda de los activos de refugio, continúa respaldando a este par de divisas, pero la demanda sigue siendo muy débil. Además, no hay ninguna razón para contar con un crecimiento sustancial incluso hoy, aunque el nivel objetivo de 109.75 todavía no se ha alcanzado. El escenario alcista sigue siendo una prioridad y tiene en cuenta el crecimiento a 109.75 y más allá a 110.89 / 90.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.