Análisis técnico de los principales pares de divisa.
Published on 26.06.2018 13:34

USDX

Después de una breve consolidación en el área de soporte técnico 94.20 / 00, los vendedores han sido capaces de seguir disminuyendo bajo el nivel de soporte psicológico de 94.00. Esta es una de las principales presiones sobre el dólar y como resultado, el índice del dólar de los EE.UU. en su conjunto se encuentra en una situación no lo suficientemente sencilla desde el punto de vista geopolítica. Una mayor agravación de las relaciones comerciales ("guerra comercial") puede provocar un debilitamiento más fuerte del dólar estadounidense en el mediano plazo.

Hablar sobre la capacidad de los compradores de reanudar su crecimiento, sólo será posible después del regreso del índice por encima de 94.40, hasta el momento cualquier crecimiento será visto como una corrección.

EUR / USD

El nivel objetivo en el nivel de 1.1725 ya se ha alcanzado, por lo tanto, aumenta el riesgo del desarrollo de una caída correctiva. Sin embargo, aún los compradores pueden continuar creciendo a un área de resistencia técnica más significativa en 1.1820 / 30. Para hacer esto, se necesita obtener un factor bajista adicional para el dólar estadounidense o un factor alcista muy fuerte para el euro. Dada la ausencia casi completa de importantes publicaciones macroeconómicas desde la zona euro y desde los EE.UU., es necesario supervisar de cerca las noticias políticas, incluidas las relacionadas con los cambios en las condiciones comerciales de los Estados Unidos.

GBP / USD

A pesar del debilitamiento del dólar estadounidense, la actividad de los compradores de este par de divisas sigue siendo muy baja. Como consecuencia, incluso un ligero fortalecimiento del dólar estadounidense puede debilitar significativamente las cotizaciones de los pares. Esto se debe en gran parte a las preocupaciones de los inversores acerca de un proceso lento y complejo de promover la salida del Reino Unido de la UE.

USD / JPY

No se han producido cambios significativos en la tendencia general de las operaciones, ya que las cotizaciones de este par todavía, en estos momentos, están atrapadas en un corredor horizontal en los límites de 108,35 y 111,45. Todo esto apunta a la incertidumbre general del mercado.

Un debilitamiento moderado del dólar estadounidense ha debilitado significativamente la actividad de los vendedores, pero se espera una bastante fuerte apreciación de las cotizaciones de este par, pero sin la aparición de un impulso adicional alcista para el dólar de los EE.UU., este escenario no tendrá lugar.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.